parav

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€20.86

 €12.00
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Para todos los pequeños amantes de la música. Esta preciosa caja de música de BOLZ con diseño de Mickey Mouse de Disney es exactamente lo que necesitas para promover la música de los jóvenes más jóvenes. Las manos de los niños más pequeñas pueden crear la melodía Mickey Mouse Club Marsch girando un simple giro. La caja giratoria es ideal para los más pequeños a partir de 18 meses. que disfrutarán de la melodía divertida. El diámetro de la bola es de aprox. 7.5 cm y 10.5 cm de alto. La caja de música se fabrica en Europa. BOLZ - Calidad desde 1880.
BOLZ Calidad desde 1880 – Caja de música de metal con un diámetro de aprox. 7.5 cm. perfecto para los amantes de los músicos como regalo y pequeño regalo para una ocasión especial.
Ángel musical con diseño de Mickey Mouse como músico. hay mucho que descubrir para los más pequeños y los grandes pueden contar historias.
Al girar la manivela suena la divertida melodía Mickey Mouse Club Marsch. así surge igual de buen humor y los pequeños disfrutarán de ella.
Fácil de usar incluso para las manos más pequeñas. ideal para jóvenes postres a partir de 18 meses. promueve la música y la sensación del ritmo.
Dimensiones: aprox. 7.5 x 7.5 x 10.5 cm. Peso: aprox. 107 g. diseño: Disney Mickey Mouse. melodía: Mickey Mouse Club Marsch. material: metal. número de artículo: 52766. EAN: 4006942862405.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...